Cancilleria

InicioHome_Mobile

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

2019

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

  • Versión preliminar vigencia 2019
    El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano contiene las actividades que la Cancillería va a ejecutar durante el 2019 en los temas de: gestión de riesgos de corrupción, racionalización de trámites, rendición de cuentas, atención al ciudadano y transparencia. Lo invitamos a realizar sus observaciones a la versión preliminar hasta el 22 de enero de 2019. Escríbanos al correo: [email protected]

 

2018

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión y Corrupción)

Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción

 

 

2017

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

Modificaciones al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

  • Versión 3

Comunicado a las partes interesadas modificaciones a la versión 3 vigencia 2017

  • Versión 2

Comunicado a las partes interesadas modificaciones a la versión 2 vigencia 2017

  • Versión 1

Centro Integral de Atención al Ciudadano

Comunicado a las partes interesadas modificaciones a la versión 1 vigencia 2017

Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión y Corrupción)

Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción

 

2016

Mapa de Riesgos de Corrupción

 

2015

Mapa de Riesgos de Corrupción

Seguimientos 2015

 

2014

 

2013

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste