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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es el instrumento que reúne las actividades de lucha contra la corrupción y servicio al ciudadano. En este documento usted podrá consultar las actividades que se vienen desarrollando durante el año, distribuidas en seis componentes así: Gestión del riesgo de corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción, Racionalización de trámites, Rendición de cuentas, Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, Mecanismos para la transparencia y acceso a la información, y otras iniciativas adicionales.

 

2019

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital)

 

Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano GIT Control Interno de Gestión

 

Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

 

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