El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es el instrumento que reúne las actividades de lucha contra la corrupción y servicio al ciudadano. En este documento usted podrá consultar las actividades que se vienen desarrollando durante el año, distribuidas en seis componentes así: Gestión del riesgo de corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción, Racionalización de trámites, Rendición de cuentas, Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, Mecanismos para la transparencia y acceso a la información, y otras iniciativas adicionales.
2022
Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - GIT Control Interno de Gestión
Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 – Versión 2
- Comunicado a las partes interesadas modificaciones a la versión 1
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 – Versión 1
- Comunicado a las partes interesadas, socialización de observaciones a la versión preliminar 2022
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 – Versión Preliminar
- Contexto Estratégico 2022
Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad y Privacidad de la Información)
- Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y de Seguridad y Privacidad de la Información) – Versión No. 2 (Vigencia 2022) (18-04-2022)
- Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y de Seguridad y Privacidad de la Información) – Versión 1 (Vigencia 2022) (28-01-2022)
- Contexto Organizacional – Versión 1 (Vigencia 2022) ( 28-01-2022)