Consulta ciudadana

 

Esta sección tiene como objetivo conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones.  

¡Para el Ministerio de Relaciones Exteriores es muy importante conocer tu opinión!

 

Formularios de participación ciudadana y rendición de cuentas

Este año realizaremos actividades de rendición de cuentas y participación ciudadana en los países en los que tenemos presencia por medio de nuestras Embajadas y Consulados en el exterior, por esa razón, para el Ministerio de Relaciones Exteriores es muy importante conocer los temas sobre los que quisieras ser informada(o). Te invitamos a diligenciar este formulario 

¿Te gustaría participar en las actividades de participación ciudadana y/o rendición de cuentas? Te invitamos a diligenciar este formulario

 

Participación ciudadana en la construcción de los proyectos normativos

Te invitamos a ingresar a la sección de Proyectos Normativos para participar en la construcción de los proyectos de Resolución y Decreto que serán expedidos por la Cancillería. En esta sección podrás consultar también los informes con las respuestas a las observaciones recibidas.

 

Enlaces de interés

Normograma: consulta los decretos, leyes, directivas presidenciales, decretos reglamentarios, normas internacionales, resoluciones y circulares que reglamentan el desarrollo de las funciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio.

Consulta temas relacionados con la Normativa, en la sección de "Transparencia y Acceso a la Información Pública", en el numeral 2.