top

Español

Inglés

Asuntos Culturales, Educativos y Deportivos

Proceso de convalidación de títulos de educación superior entre Colombia y Chile
La educación superior y, en particular, el reconocimiento de títulos de educación superior entre Chile y Colombia es un asunto presente en la agenda bilateral desde hace más de un siglo, gracias al Convenio sobre el Ejercicio de Profesiones Liberales, suscrito en 1921.


Cancillería continúa con la entrega de dotación a las Casas Lúdicas
Sumadas a las nueve casas lúdicas que recibieron dotaciones pedagógicas durante la última semana de febrero y la primera de marzo, otras diez lo hicieron recientemente. Con la entrega de dichas dotaciones, el Ministerio de Relaciones Exteriores tiene el objetivo de contribuir con los procesos culturales que se desarrollan en las 29 casas lúdicas del país, lo que le permitirá a los niños, niñas y adolescentes (NNA) que hacen parte de estos espacios protectores, tener herramientas que contribuyan a su desarrollo integral.


La Embajada de Colombia en Estados Unidos recupera doce piezas del patrimonio cultural colombiano
La Embajada de Colombia en los Estados Unidos recuperó doce (12) bienes de las culturas arqueológicas Quimbaya, Tairona y Sinú identificadas como pertenecientes al patrimonio de la nación por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia - ICANH.


Embajada en Colombia ante el Reino Unido da palabras de apertura del foro virtual “Paz y Seguridad en los territorios marginalizados en Colombia” de la Universidad de Oxford
Con el ánimo de profundizar un aspecto importante de la relación bilateral con el Reino Unido, como es el contacto con su academia, la Embajada de Colombia ante el Reino Unido, le dio apertura al Foro Virtual “Paz y Seguridad en los territorios marginalizados en Colombia” .


Cancillería entrega dotación pedagógica a las Casas Lúdicas del Programa Integral Niños, Niñas y Adolescentes con Oportunidades
Con el objetivo de contribuir con los procesos culturales que se desarrollan en las 29 Casas Lúdicas del país, el Ministerio de Relaciones Exteriores inició la entrega de dotaciones pedagógicas que le permitirán a los niños, niñas y adolescentes (NNA) que hacen parte de estos espacios protectores, tener herramientas que contribuyan a su desarrollo integral.