Cancilleria

InicioHome_Mobile

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, dando cumplimiento a los parámetros establecidos en el documento "Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano" Titulo III "Aspectos Generales del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano" numeral 10  "Ajustes y modificaciones" incorporado al Decreto 124 de 2016; pone a disposición de las partes interesadas la versión preliminar 2 del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Cancillería.

Si usted desea realizar comentarios, aportes o sugerencias al mismo, lo invitamos a enviarlos al correo electrónico planeacion@cancilleria.gov.co hasta el día 30 de junio de 2017.

 

Versión 2 - Preliminar

Modificaciones al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

  • Versión 1

Centro Integral de Atención al Ciudadano

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión y Corrupción)

Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción

 

2016

Mapa de Riesgos de Corrupción

 

2015

Mapa de Riesgos de Corrupción

Seguimientos 2015

 

2014

 

2013

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste