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Esquema de Atención al Ciudadano

El Ministerio de Relaciones Exteriores, por medio de su Centro Integral de Atención al Ciudadano, pone a su disposición el esquema de atención al usuario, dentro del cual se determinan los medios de interacción del ciudadano con la entidad y buscar fortalecer el servicio al usuario de una manera más eficiente y efectiva.  A continuación podrá encontrar en los archivos adjuntos la información relativa a este tema.

 

 

Cancillería Incluyente

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, ha incluido dentro de su accionar la implementación de buenas prácticas que fortalezcan el relacionamiento de la población con discapacidad con la entidad y favorezcan el buen servicio y el acceso a la información pública para esta población, donde a través de la Estrategia Cancillería Incluyente las ha incorporado a la cultura organizacional, aportando al desarrollo permanente de una sociedad más justa, más incluyente y con igualdad de oportunidades.

Lo invitamos a que conozca a continuación la cartilla:

 

 

Carta de derechos y deberes de los ciudadanos y medios para garantizarlos

 

Guía para la implementación de lenguaje claro