Inscripción concurso Academia

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Esquema de Atención al Ciudadano

El Ministerio de Relaciones Exteriores, por medio de su Centro Integral de Atención al Ciudadano, pone a su disposición el esquema de atención al usuario, dentro del cual se determinan los medios de interacción del ciudadano con la entidad y buscar fortalecer el servicio al usuario de una manera más eficiente y efectiva.  A continuación podrá encontrar en los archivos adjuntos la información relativa a este tema.

 

 

 

Rendición de Cuentas - Centro Integral de Atención al Ciudadano

 

Cartilla “Cancillería Incluyente”

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio ha incluido dentro de su accionar el desarrollo de buenas prácticas que faciliten el relacionamiento con la población en situación de discapacidad, buscando garantizar el buen servicio y el acceso a la información pública a esta población impactando así la cultura organizacional y contribuyendo al desarrollo permanente de una sociedad más justa, más incluyente y con igualdad de oportunidades.

Lo invitamos a que conozca a continuación la cartilla.

 

 

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste