Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es el instrumento que reúne las actividades de lucha contra la corrupción y servicio al ciudadano. En este documento usted podrá consultar las actividades que se vienen desarrollando durante el año, distribuidas en seis componentes así: Gestión del riesgo de corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción, Racionalización de trámites, Rendición de cuentas, Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, Mecanismos para la transparencia y acceso a la información, y otras iniciativas adicionales.

2024

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Comunicado a las partes interesadas modificaciones a la versión 1.

#TúCuentasEnCancillería Te invitamos a participar enviando tus observaciones a las modificaciones de la versión 1 del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) de la vigencia 2024. Envíanos tus comentarios a más tardar el 30 de abril de 2024 a [email protected]

- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024 – Versión 1

 

Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y de Seguridad y Privacidad de la Información) 

 

2023

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - GIT Control Interno de Gestión

 

Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad y Privacidad de la Información)

 

 

Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

 

     

    Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - GIT Control Interno de Gestión  

     

    Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

     

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

     

    Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad y Privacidad de la Información)

    2021

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

     

    Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad y Privacidad de la Información)

     

    Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - GIT Control Interno de Gestión

     

    Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

    2020

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

     

    Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital)

     

    Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - GIT Control Interno de Gestión

     

    Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

     

     

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

     

     

     

    Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión y Corrupción)

     

     

     

    Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

     

     

     

    Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción

     

     

    2019

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

     

    Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital)

    Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital) – Versión 4 (03-12-2019)

    El Mapa de Riesgos Integrado es el mecanismo a través del cual el Ministerio documenta los riesgos identificados en cada proceso (de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital), su análisis, valoración, medidas de mitigación, seguimiento y evaluación, por esta razón es importante revisarlos permanentemente y mantenerlos actualizados.

     

    Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano GIT Control Interno de Gestión

     

    Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

    •  

     

     

     

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

     

     

    Modificaciones al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

     

    • Versión 3

    Comunicado a las partes interesadas modificaciones a la versión 3 vigencia 2017

    • Versión 2

    Comunicado a las partes interesadas modificaciones a la versión 2 vigencia 2017

    • Versión 1

    Centro Integral de Atención al Ciudadano

    Comunicado a las partes interesadas modificaciones a la versión 1 vigencia 2017

     

     

    Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión y Corrupción)

     

     

    Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

     

     

    Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción