Cancilleria

InicioHome_Mobile

El Príncipe Alberto II de Mónaco llegó a Cartagena para asistir a la final del Torneo de Rugby Seven's de Diplomacia Deportiva de Cancillería

18/03/2018
El Príncipe Alberto II de Mónaco llegó a Cartagena para asistir a la final del Torneo de Rugby Seven's de Diplomacia Deportiva de Cancillería

 

Cartagena (mar. 18/18). Tal como lo prometió durante la entrega de los premios Peace and Sport el pasado 7 de diciembre en Montecarlo, el Príncipe Alberto II de Mónaco llegó a Cartagena para encontrarse con la Canciller María Ángela Holguín y reunirse con los jóvenes beneficiarios de la iniciativa de Diplomacia Deportiva y Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La Canciller Holguín fue la encargada de recibirlo en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Posterior al encuentro se dirigieron a la Base Naval ARC Bolívar para asistir a la final del Torneo de Rugby “Sevens” que jugaron los jóvenes de Tierralta y Riohacha que fueron beneficiarios de nuestra iniciativa que busca proteger a menores en riesgo de reclutamiento forzado en zonas del país afectadas por el conflicto armado.

En el encuentro deportivo también estuvieron presentes el Presidente de la organización internacional Peace and Sport, Joël Bouzou, y Didier Drogba, el futbolista de Costa de Marfil, quien también se enamoró de este programa que durante siete años ha ofrecido perspectivas de vida a través del deporte y la cultura a 1.539 niños, niñas y jóvenes de 78 municipios afectados por la violencia, a través de 120 intercambios en 45 países.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste