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6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales:

 

a. Código de Buen Gobierno

 

b. Manuales

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, a través del Sistema Maestro pone a su disposición los manuales los cuales pueden ser consultados a través de la opción “Búsqueda de documentos, Tipo de documento: Manuales” los cuales forman parte y fortalecen el Sistema Integrado de Gestión de Entidad. En este enlace conozca el Manual del Sistema Integrado de Gestión https://sigc.cancilleria.gov.co/archivos/DE-MA-02/DE-MA-02%20MANUAL%20DEL%20SISTEMA%20INTEGRADO%20DE%20GESTI%C3%93N%20V42018-07-23.pdf

 

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales

 

d. Plan de Rendición de cuentas

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y  comprometido con la transparencia, a través del Plan de rendición de cuentas ha diseñado actividades tendientes a dar a conocer los resultados de la gestión institucional .

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

e. Plan de Servicio al ciudadano

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y comprometido con la mejora continua al Sistema de Servicio al Ciudadano de la Entidad, adelanta las acciones del Plan de Servicio al ciudadano tendientes a mejorar la satisfacción de los ciudadanos y facilitar el ejercicio de sus derechos.

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

f. Plan Antitrámites

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y comprometido con la mejora continua de la Entidad, adelanta las acciones del Plan Antitrámites tendientes a facilitar al ciudadano el acceso a los trámites y servicios que brinda la Cancillería a través de la simplificación, estandarización, eliminación, optimización y automatización de los trámites existentes.

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

g. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, comprometido con el fortalecimiento de la transparencia, a través del mapa de riesgos Integrado (Riesgos de Gestión y Corrupción) presenta los controles y acciones implementadas tendientes a mitigar la materialización de los mismos.

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

6.2 Plan de gasto público

     a. Ministerio de Relaciones Exteriores

     b. Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores

 

6.3 Programas y proyectos en ejecución

 

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

 

6.5 Participación en la formulación de políticas

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano contiene las actividades que la Cancillería va a ejecutar durante el 2019 en los temas de: gestión de riesgos de corrupción, racionalización de trámites, rendición de cuentas, atención al ciudadano y transparencia. Lo invitamos a realizar sus observaciones a la versión preliminar hasta el 22 de enero de 2019. Escríbanos al correo: [email protected]

Haga clic en el siguiente enlace para conocer la versión preliminar del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019: https://www.cancilleria.gov.co/plan-anticorrupcion-y-atencion-al-ciudadano

 

6.6 Informes de empalme

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