Cancilleria

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6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales:

 

a. Código de Buen Gobierno

 

b. Manuales

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, a través del Sistema Maestro pone a su disposición los manuales los cuales pueden ser consultados a través de la opción “Búsqueda de documentos, Tipo de documento: Manuales” los cuales forman parte y fortalecen el Sistema Integrado de Gestión de Entidad. En este enlace conozca el Manual del Sistema Integrado de Gestión. Haga clic aquí para consultar el Manual del Sistema Integrado de Gestión.

 

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales

 

d. Plan de Rendición de cuentas

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y  comprometido con la transparencia, a través del Plan de rendición de cuentas ha diseñado actividades tendientes a dar a conocer los resultados de la gestión institucional .

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

e. Plan de Servicio al ciudadano

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y comprometido con la mejora continua al Sistema de Servicio al Ciudadano de la Entidad, adelanta las acciones del Plan de Servicio al ciudadano tendientes a mejorar la satisfacción de los ciudadanos y facilitar el ejercicio de sus derechos.

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

f. Plan Antitrámites

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y comprometido con la mejora continua de la Entidad, adelanta las acciones del Plan Antitrámites tendientes a facilitar al ciudadano el acceso a los trámites y servicios que brinda la Cancillería a través de la simplificación, estandarización, eliminación, optimización y automatización de los trámites existentes.

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

g. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano

 

h. Contenido de toda decisión y/o política adoptada

 

6.2 Plan de gasto público

 

6.3 Programas y proyectos en ejecución

 

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

 

6.5 Participación en la formulación de políticas

 

6.6 Informes de empalme

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