6.1 Políticas, lineamientos y manuales:
b. Manuales
El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, a través del Sistema Maestro pone a su disposición los manuales los cuales pueden ser consultados a través de la opción “Búsqueda de documentos, Tipo de documento: Manuales” los cuales forman parte y fortalecen el Sistema Integrado de Gestión de Entidad. En este enlace conozca el Manual del Sistema Integrado de Gestión. Haga clic aquí para consultar el Manual del Sistema Integrado de Gestión.
Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional planeacion@cancilleria.gov.co
c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
d. Plan de Rendición de Cuentas
Consulte el componente "Estrategia de rendición de cuentas" en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, que contiene las actividades que se realizarán durante el año de información, diálogo y responsabilidad con las partes interesadas. Si usted desea realizar observaciones o sugerencias puede escribirnos a planeacion@cancilleria.gov.co
e. Plan de Servicio al Ciudadano
Consulte el componente "Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano" en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, que contiene las actividades que se realizarán durante el año, para mejorar la satisfacción de nuestros usuarios y facilitar el ejercicio de sus derechos. Si usted desearealizar observaciones o sugerencias puede escribirnos a planeacion@cancilleria.gov.co
Consulte el componente "Racionalización de trámites" en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, que contiene las actividades que se realizarán durante el año, para facilitar al ciudadano el acceso a los trámites y servicios que brinda la Cancillería a través de la simplificación, estandarización, eliminación, optimización y automatización de los trámites existentes Si usted desea realizar observaciones o sugerencias puede escribirnos a planeacion@cancilleria.gov.co
g. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano
- Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital)
- Mapa de Riesgos Institucional
- Contexto por proceso
h. Contenido de toda decisión y/o política adoptada
6.2 Plan de gasto público
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- Metas del Gobierno – Indicadores Plan Nacional de Desarrollo
- Seguimiento al Plan de acción
- Indicadores de gestión
6.5 Participación en la formulación de políticas