Cancilleria

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6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales:

 

a. Código de Buen Gobierno

 

b. Manuales

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, a través del Sistema Maestro pone a su disposición los manuales los cuales pueden ser consultados a través de la opción “Búsqueda de documentos, Tipo de documento: Manuales” los cuales forman parte y fortalecen el Sistema Integrado de Gestión de Entidad. En este enlace conozca el Manual del Sistema Integrado de Gestión https://sigc.cancilleria.gov.co/archivos/DE-MA-02/DE-MA-02%20MANUAL%20DEL%20SISTEMA%20INTEGRADO%20DE%20GESTI%C3%93N%20V42018-07-23.pdf

 

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales

 

d. Plan de Rendición de cuentas

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y  comprometido con la transparencia, a través del Plan de rendición de cuentas ha diseñado actividades tendientes a dar a conocer los resultados de la gestión institucional .

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

e. Plan de Servicio al ciudadano

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y comprometido con la mejora continua al Sistema de Servicio al Ciudadano de la Entidad, adelanta las acciones del Plan de Servicio al ciudadano tendientes a mejorar la satisfacción de los ciudadanos y facilitar el ejercicio de sus derechos.

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

f. Plan Antitrámites

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y comprometido con la mejora continua de la Entidad, adelanta las acciones del Plan Antitrámites tendientes a facilitar al ciudadano el acceso a los trámites y servicios que brinda la Cancillería a través de la simplificación, estandarización, eliminación, optimización y automatización de los trámites existentes.

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

g. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano

 

6.2 Plan de gasto público

 

6.3 Programas y proyectos en ejecución

 

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

 

6.5 Participación en la formulación de políticas

  • Lo invitamos a realizar sus observaciones a las modificaciones de la versión 1 del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019. Escríbanos a [email protected]ía.gov.co a más tardar el 3 de mayo. Haga clic aquí

 

6.6 Informes de empalme

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