Cancilleria

InicioHome_Mobile

Presidente Santos y Canciller Holguín presidieron reunión con el congresista republicano Paul Ryan, Presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU.

18/05/2017
Presidente Santos y Canciller Holguín presidieron reunión con congresista republicano Paul Ryan, Presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU.
Foto: Juan David Tena - SIG.

 

Washington  D.C., EE.UU. (may. 18/17). Al término de la reunión, en una declaración a los medios, el Presidente Juan Manuel Santos aseguró el respaldo bipartidista a Colombia continuará.

“No me queda la menor duda que el respaldo bipartidista por parte del Congreso norteamericano a Colombia continuará”, afirmó hoy el Presidente Juan Manuel Santos tras reunirse con los presidentes de la Cámara y del Senado de los Estados Unidos, así como con congresistas demócratas y republicanos en Washington.

“Tuve también reuniones con el Presidente de la Cámara de Representantes, el speaker Ryan; varios representantes y el Presidente del Senado y varios senadores de ambos partidos. Tuvimos unas reuniones muy productivas. Les agradecí el apoyo que nos dieron recientemente al aprobar el Paz Colombia”, informó el Mandatario. Reiteró además que dicha aprobación “es una señal de apoyo bipartidista a lo que estamos haciendo en Colombia”.

El Jefe del Estado colombiano señaló que les informó a los congresistas estadounidenses sobre los avances de la implementación de la paz: “Pudimos explicarles cómo va avanzando la implementación de la paz en Colombia. Lo que necesitamos de Estados Unidos, la ayuda que ya nos han venido prestando, una ayuda muy importante, pero que necesitamos ayuda en varios frentes para la implementación de este Acuerdo”.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste