logo gov.co
Logo Cancillería

Visita al Parlamento alemán, una de las primeras actividades que realizaron los jóvenes de El Orejón y Pueblo Nuevo en el primer día del intercambio deportivo

Los jóvenes antioqueños conocieron su historia y aprendieron todo lo relacionado al sistema político de este país europeo durante su visita al Parlamento Alemán. Foto: Cancillería.

 

Bogotá (jun. 13/16). Con un recorrido por el Parlamento alemán comenzó  el intercambio deportivo de los 16 jóvenes de El Orejón y Pueblo Nuevo, el cual los llevará a Berlín, Leipzig y Frankfurt.

En este emblemático lugar, los jóvenes antioqueños conocieron su historia y aprendieron todo lo relacionado al sistema político de este país europeo.

La jornada comenzó  con un desayuno con el Embajador de Colombia en Alemania, Juan Mayr, y su equipo de trabajo, en donde les explicaron los detalles de la agenda del intercambio.

Posteriormente sostuvieron una capacitación a cargo de la Fundación Champions Ohne Grenzen, que es una institución dedicada al acompañamiento social a través del deporte y que trabaja con refugiados en Berlín.

En este encuentro, dos entrenadores de la Fundación les explicaron el valor del deporte, la educación y el respeto entre culturas.

 

  • Noticias
  • Videos

  • 2025
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre