Casos ante la Haya

Registro Consular Actualiza tu localización

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Viceministra de Relaciones Exteriores participó en el XIX Encuentro de Altos Funcionarios y en la II Reunión del Comité Directivo del Foro de Cooperación América Latina – Asia del Este, en Vientián

21/11/2018
Viceministra de Relaciones Exteriores participó en el XIX Encuentro de Altos Funcionarios y en la II Reunión del Comité Directivo del Foro de Cooperación América Latina – Asia del Este

 

Vientián (nov. 21/18). La Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara, y el Director de Asia, África y Oceanía, Alfredo Ramos González, participaron en el XIX Encuentro de Altos Funcionarios (SOM por su sigla en inglés) y en la II Reunión del Comité Directivo del Foro de Cooperación América Latina – Asia del Este (Focalae).

Durante los encuentros se revisó el plan de acción del foro, las propuestas de proyectos financiados por el fondo Focalae (en materia de equidad, cadenas productivas, conectividad y logística), la cooperación biregional a través de los proyectos en curso y la labor de los grupos de trabajo en Cooperación Sociopolítica y Desarrollo Sostenible (SPCSD); Comercio, Inversión, Turismo, MiPyme (TITM); Ciencia, Tecnología, Innovación, Educación (STIE); y Cultura, Juventud, Género, Deportes (CYGS).

Focalae fue creado en 1999 y está conformado por 36 países, de los cuales 16 pertenecen a Asia del Este y 20 pertenecen a América Latina.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste