Bogotá, (dic. 2/15). Con la presencia de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, se inauguró la frecuencia aérea de Avianca en la ruta Bogotá-Bridgetown-Bogotá, con lo que se abre una nueva puerta al Caribe.
Colombia, como país caribeño, ha trabajado por promover la conectividad con los países de El Caribe y el inicio de esta operación es un hecho concreto que se suma a nuestras excelentes relaciones con los países de la región, impulsa nuestra cooperación bilateral y regional; y amplía las posibilidades a nuestros empresarios e inversionistas y turistas.
Desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Barbados, hace 43 años, el interés mutuo de conocer nuestras culturas y de tener una amplia agenda de trabajo ha crecido. Hoy, con la puesta en marcha de la frecuencia aérea, la conectividad se constituye en una herramienta para continuar estrechando nuestros lazos de amistad, acercarnos culturalmente y por supuesto, promover el comercio, la inversión y el turismo entre los dos países.
La facilidad de viajar hacia el Caribe es una oportunidad adicional para nuestras comunidades en áreas como el bilingüismo y la cooperación.