Cancilleria

InicioHome_Mobile

Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara, recibió copias de cartas credenciales del Embajador de República Dominicana en Colombia, José Tomás Ares

4/02/2019
La Viceministra de Relaciones Exteriores recibió las copias de estilo de cartas credenciales del Embajador de República Dominicana en Colombia

 

Bogotá (feb. 4/19). La Vicecanciller Luz Stella Jara como Ministra de Relaciones Exteriores encargada, recibió las copias de las cartas credenciales del nuevo Embajador de la República Dominicana, José Tomás Ares.

El nuevo Embajador de República Dominicana es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, tiene una maestría en Derecho y Relaciones Internacionales, y un doctorado en Derecho de la Universidad Mundial Dominicana. Además cuenta con una importante experiencia diplomática, como Embajador de la República Dominicana en Jamaica y en Suiza.

Colombia busca fortalecer el comercio y la inversión con República Dominicana, en especial, a través de las gestiones tendientes a profundizar las relaciones económicas y comerciales. De igual forma, se quiere fortalecer el diálogo político y la cooperación entre ambos países.

Colombia y la República Dominicana iniciaron relaciones diplomáticas en 1936.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste