La Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, se reunió con el Embajador de Bangladés en Estados Unidos concurrente para Colombia, señor Akramul Qader. Foto: OP- Cancillería.
Bogotá, (may. 12/14). En el palacio de San Carlos, sede de la Cancillería colombiana, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, se reunió con el Embajador de Bangladés en Estados Unidos concurrente para Colombia, señor Akramul Qader, quien realizó una visita protocolaria de término de misión diplomática. Durante su encuentro hicieron un repaso de los temas de interés común de la agenda bilateral, principalmente asuntos de cooperación.
El Embajador Qader presentó sus cartas credenciales al Presidente Juan Manuel Santos el 30 de agosto de 2011.
Bangladés y Colombia establecieron relaciones diplomáticas el 14 de febrero de 1984. La Embajada de Colombia en India es concurrente para este país.