Logo Portal Gov Co
#ElCaminoACero

 

Registro Consular Actualiza tu localización

 

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Viceministra de Asuntos Multilaterales se reunió con la oficina para Poblaciones, Refugiados y Migraciones del Departamento de Estado de EE.UU.

27/09/2018
La Viceministra de Asuntos Multilaterales se reunió con la oficina para Poblaciones, Refugiados y Migraciones del Departamento de Estado de Estados Unidos

 

Nueva York (27/18). Con el propósito abordar líneas de cooperación entre Colombia y los Estados Unidos para la gestión de procesos humanitarios de migrantes venezolanos, así como en procesos de identificación, registro de retornados y ayudas para las comunidades receptoras, la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía, se reunió con Carol O'Conner, subsecretaria de la Oficina para Poblaciones, Refugiados y Migraciones (PRM) del Departamento de Estado.

Durante la reunión, la subsecretaria O'conner destacó la ayuda que Colombia ha venido prestando a los migrantes venezolanos; también resaltó la actitud solidaria del país al mantener la frontera abierta para dicho efecto.

En el encuentro, que se desarrolló en el marco del 73 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, participaron el director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza de la Cancillería, Víctor Bautista, y el Gerente de Frontera, Felipe Muñoz.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste