Cancilleria

InicioHome_Mobile

Viceministra de Asuntos Multilaterales se reunió con el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial

22/05/2019
Viceministra de Asuntos Multilaterales se reunió con el Director General de la Organización de las Naciones Unidas

 

Viena (may. 22/19). La Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía, sostuvo una reunión de trabajo con el Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial - Onudi, Li Yong.

En el encuentro se discutieron diversos temas, incluyendo el progreso de las iniciativas y proyectos de cooperación desarrollados por la Onudi en Colombia en las áreas de desarrollo industrial en sectores clave, mejora de la competitividad y creación de capacidad comercial, energía y medio ambiente y desarrollo de las PYMES y emprendimiento. El monto de inversión de los proyectos desarrollados en estas áreas es de aproximadamente 13 millones de dólares en los últimos 5 años de ejecución.

Del mismo modo, se planteó la posibilidad de proponer y desarrollar iniciativas alineadas con el Plan Nacional de Desarrollo y que apoyen las industrias que se encuentran bajo el marco de la Economía Naranja, iniciativa bandera del Gobierno del Presidente Iván Duque Márquez.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste