Logo Portal Gov Co
#ElCaminoACero

 

Registro Consular Actualiza tu localización

 

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Viceministra Adriana Mejía participó en desayuno de Cancilleres Iberoamericanos en el marco de la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas

26/09/2018
Viceministra Adriana Mejía participó en desayuno de Cancilleres Iberoamericanos en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas

 

Bogotá (sep. 26/18). En Nueva York, la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía, participó en el desayuno de Cancilleres Iberoamericanos en el marco de la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas.

Durante la reunión, la Ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala, Embajadora Sandra Jovel Polanco, presentó las líneas generales del trabajo de preparación de la XXVI Cumbre Iberoamericana y la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, presentó un informe de gestión de la SEGIB desde la última reunión de Cancilleres de la Conferencia Iberoamericana, celebrada en diciembre de 2017.

Con esta reunión se inicia la fase final de preparación hacia la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, a realizarse en el 16 de noviembre de 2018 en La Antigua (Guatemala).

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste