logo gov.co
Logo Cancillería

Estos son los jefes de Estado y delegaciones que llegarán a Colombia este martes 7 de agosto, para participar en la transmisión de mando presidencial

 

Bogotá (ago. 6/18) Los mandatarios de Chile, Argentina, República Dominicana y Bolivia llegarán mañana a Bogotá para asistir a la ceremonia de posesión del Presidente Electo de Colombia, Iván Duque Márquez.

Los presidentes aterrizarán en el aeropuerto del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam). El primero en llegar será Sebastián Piñera, Presidente de Chile, a las 9:31 a.m. Lo seguirán los jefes de Estado de Argentina, Mauricio Macri a las 10:08 a.m.; República Dominicana, Danilo Medina Sánchez a las 10:50 a.m.; y Bolivia, Evo Morales a las 10:55 a.m.

A la Sala VIP de la Cancillería en el Aeropuerto El Dorado arribará el Canciller de Perú, Néstor Popolizo a las 12:55 a.m. y el  Alcalde de Miami, Francis Suárez a las 6:15 a.m.

La Cancillería dispondrá en la Base Aérea Militar de Catam de una móvil de producción que será señal de contribución para el IBC. Teniendo en cuenta que no todas las delegaciones aterrizarán en Catam, se dispondrá de un equipo de grabación oficial en el Aeropuerto El Dorado para cubrir a aquellas que llegan por aerolíneas comerciales. Toda vez que a la plataforma del aeropuerto no dejarán ingresar a los medios de comunicación, el material registrado por el equipo oficial será enviado al IBC.

Desde el viernes pasado comenzaron a llegar los invitados especiales que participarán en la ceremonia de transmisión de mando presidencial 2018-2022 que se realizará mañana en la capital colombiana.

  • Noticias
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre