Cancilleria

InicioHome_Mobile

Sindicato de Cancillería reconoce política de “Tolerancia Cero” contra el Acoso Laboral y la Violencia en el Trabajo, implementada por el Ministro Holmes Trujillo

21/06/2019
Sindicato de Cancillería reconoce política de “Tolerancia Cero” contra el Acoso Laboral y la Violencia en el Trabajo, implementada por el Ministro
En diciembre de 2018, el Canciller Carlos Holmes Trujillo presentó la resolución sobre comités mediadores para evitar el acoso laboral.

 

Bogotá (jun. 20/19). El Sindicato de Empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores -SEMREX- emitió una comunicación en la que hace un reconocimiento público al compromiso del Canciller Holmes Trujillo en la lucha contra el acoso laboral.

“Nuestra organización sindical reconoce la política de ‘Tolerancia Cero’ contra el Acoso Laboral y la Violencia en el Trabajo, implementada hace varios meses por el Canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo”, dice la misiva.

Señala que, con sus acciones, el Ministro se adelantó al Convenio 190 sobre La Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo, adoptado el pasado lunes 17 de junio por la Comisión Normativa de la Organización Internacional del Trabajo, en el marco de la celebración de sus 100 años.

“Nos complace este ambiente propicio para promover y consolidar la gestión interinstitucional y la cooperación internacional en la política de “Tolerancia Cero” contra el Acoso Laboral y la Violencia en el Trabajo”, concluyó el Sindicato.

Ver completo el Comunicado Convenio 190 Acoso Laboral

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste