logo gov.co
Logo Cancillería

Servicios en línea del Ministerio de Relaciones Exteriores no estarán disponibles del 13 al 15 de marzo

Para los colombianos, tanto a nivel nacional como internacional, que requieran información de los servicios, podrán contactar con el Centro de Atención Integral al Ciudadano a través de las redes sociales @cancilleriacol o en la página de Facebook: Cancillería Colombia. Gráfico: OP-Cancillería.
 
Bogotá (mar. 13 / 15).  Los servicios en línea que ofrece el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la página web www.cancilleria.gov.co y a través de las páginas de Embajadas y Consulados, no estarán disponibles a partir del 13 de marzo a las 7:00 de la noche (hora de Colombia) y hasta las 12 del mediodía del domingo 15 de marzo (hora de Colombia), debido a una actualización de los equipos de comunicaciones del data center principal.
 
Adicionalmente, no habrá servicio telefónico de contacto con la Cancillería entre las 7:00 de la noche del viernes 13 de marzo y las 6:00 de la mañana del domingo 15 de marzo.
 
Los servicios en línea del Ministerio de Relaciones Exteriores se restablecerán a partir de las 12 del mediodía del domingo 15 de marzo (hora de Colombia).
 
Para los colombianos, tanto a nivel nacional como internacional, que requieran información de los servicios, podrán contactar con el Centro de Atención Integral al Ciudadano a través de las redes sociales @cancilleriacol o en la página de Facebook: Cancillería Colombia.
 
La Cancillería ofrece disculpas a todos los usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.

 

  • Noticias
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre