Cancilleria

InicioHome_Mobile

Con un sentido apretón de manos, Canciller Carlos Holmes Trujillo se despidió del Embajador saliente de Emiratos Árabes Unidos en Colombia

30/11/2018
Con un apretón de manos, Canciller Trujillo se despidió del Embajador saliente de Emiratos Árabes Unidos en Colombia

 

Bogotá (nov. 30/18). El Embajador Mohamed Al-Qattam Al-Za’abi presentó su saludo de despedida al Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, al terminar su misión en el país.

El Embajador de la nación ubicada en Oriente Medio es el Primer Jefe de Misión de los Emiratos Árabes Unidos en Colombia, que presentó sus cartas credenciales el 14 de enero de 2014.

Desde entonces, el Embajador Mohamed Al-Qattam Al-Za’abi se caracterizó por su profesionalismo, dedicación y espíritu de servicio. Su excelente gestión permitió fortalecer y estrechar las relaciones bilaterales entre Colombia y los Emiratos Árabes Unidos en las áreas política, comercial, de cooperación y de cultura, por medio del intercambio de exitosas visitas de alto nivel, donde se suscribieron numerosos acuerdos que facilitaron el intercambio político, comercial y cultural.

El Canciller Trujillo agradeció al Embajador su invaluable labor en nuestro país y le deseo los mayores éxitos en sus futuras responsabilidades.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste