logo gov.co
Logo Cancillería

En Semana Santa, el CIAC de la Cancillería será el canal de contacto con los colombianos en el exterior

 

Bogotá (mar. 14/16). Durante las 24 horas y todos los días, esta Semana Santa, el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC), estará en contacto permanente con los colombianos en el exterior que requieran asistencia de la Cancillería.

A través del CIAC tanto colombianos como extranjeros recibirán asistencia en la consecución de sus trámites. Así mismo se brindará apoyo a connacionales en situaciones coyunturales, pues el Centro Integral de Atención al Ciudadano servirá como puente con consulados en el resto del mundo.

Tenga en cuenta que en esta época los consulados tendrán una jornada especial, debido a que en muchos países la próxima semana hay días feriados; por eso recuerde verificar los horarios de atención antes de realizar su trámite.

Los canales dispuestos por el Centro Integral para la Atención al Ciudadano en la Semana Santa son:

 

Redes Sociales

Twitter (@cancilleriacol), Facebook (cancillería Colombia), Instagram (@asistencia_cancilleriacol)

 

Chat y videollamada

Las 24 horas del día desde las páginas oficiales de la Cancillería y de los consulados de Colombia en el exterior.

 

Teléfonos las 24 horas del día

En Colombia: Bogotá, (57-1) 382 6999 o en el resto del país a través de la línea gratuita 01 8000 938 000

 

En otros países:

Costa Rica: 08000571018

Ecuador: 1800010410

España: 0900995721

Estados Unidos: 18887643326

México: 018001233242

Panamá: 011008000570054

 

Correo electrónico para emergencias: asistencias@cancilleria.gov.co

 

  • Noticias
  • Videos

  • 2025
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre