Cancilleria

InicioHome_Mobile

Respecto al accidente sufrido por una pareja de colombianos en La Habana

10/09/2019
Respecto al accidente sufrido por una pareja de colombianos en La Habana, Cuba

 

Bogotá (sep. 10/19). El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y el Consulado de Colombia en La Habana, tuvo conocimiento el lunes 9 de septiembre del accidente sufrido por una pareja de colombianos. El Consulado procedió a brindar la debida asistencia tanto a ellos como a sus familiares.

Asimismo, se contactó a las autoridades competentes a fin de conocer en detalle los hechos y el mismo lunes se realizó una visita a la Clínica Internacional Cira García donde se encuentran los connacionales, para verificar las condiciones de hospitalización y salud.

Hoy 10 de septiembre se visitó nuevamente a los connacionales y se conoció que por recomendación médica la connacional no puede viajar, debido a que presenta una fractura que necesita operación.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consulado en La Habana continuarán con la asistencia consular requerida, en el marco de la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares de 1963.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste