Cancilleria

InicioHome_Mobile

Recomendaciones a la comunidad colombiana en Italia para prevenir el contagio del Novel Coronavirus

24/02/2020
Recomendaciones a la comunidad colombiana en Italia para prevenir el contagio del Novel Coronavirus

 

Roma (feb. 24/20). La embajada de Colombia en Italia informa a los connacionales que sigue con atención las medidas de prevención y control tomadas por el gobierno italiano respecto a la situación generada por el Novel Coronavirus (COVID-19) y recomienda seguir las instrucciones de cuidado y prevención que incluyen acudir en caso necesario a los números de emergencia del Ministerio de Salud de Italia 1500 y el teléfono de urgencias en Italia 112.

Teniendo en cuenta que las autoridades italianas han decretado la cancelación de eventos y de servicios que involucran la reunión de personas, no habrá atención al público en el Consulado de Colombia en Milán los días lunes 24 y martes 25 de febrero. La reanudación del servicio dependerá de la evolución de la situación, aunque teniendo en cuenta lo anterior, puede comunicarse con el Consulado general en Roma [email protected] y consulado general en Milán: [email protected].

Así mismo, estarán habilitadas las líneas +39 328 677 1742 o con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:

Así mismo, seguimos atentos y disponibles a través de los consulados generales en Roma y Milán y de los consulados honorarios en Florencia, Génova, y Nápoles.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste