Madrid (España), (mar. 2/15). El Presidente Juan Manuel Santos y la Canciller María Ángela Holguín, se reunieron con el expresidente español, Felipe González.
El encuentro ocurrió minutos antes de comenzar el ‘Foro por la Paz en Colombia’, el cual es organizado por el diario El País de España y la Fundación Buen Gobierno; y en donde participa el Presidente Santos en compañía de los expresidentes de España, Felipe González, y de Brasil, Fernando Henrique Cardoso.
Adicionalmente, habrá un panel que contará con la asistencia de los asesores internacionales que han venido trabajando con el equipo negociador del Gobierno colombiano en la mesa de conversaciones para la terminación del conflicto armado que se lleva a cabo en La Habana.
En palabras de la Ministra Holguín, este espacio es “el foro de paz más grande que hemos hecho en algún país”.