Cancilleria

InicioHome_Mobile

Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana se reunieron en Cartagena

12/12/2015
alt Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana se reunieron en Cartagena
Durante este encuentro, que presidieron la Canciller María Ángela Holguín y la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, se presentó oficialmente a los Cancilleres iberoamericanos la temática de la XXV Cumbre Iberoamericana, “Juventud, Emprendimiento y Educación”. Foto: Andrés Piscov – OP Cancillería.

 

Cartagena, (dic. 12/15). Un total de doce Cancilleres de los países miembros de la Conferencia Iberoamericana realizaron, en Cartagena, la I reunión de los Ministros de Relaciones Exteriores de este Mecanismo.

Además de la Canciller Holguín, este es el total de los Ministros de Relaciones Exteriores que participaron en la reunión: Andorra, Gilberto Saboya Sunyé; Argentina, Susana Malcorra; Bolivia, David Choquehuanca; El Salvador, Hugo Martínez; España, José Manuel García-Margallo; Guatemala, Carlos Raúl Morales Moscoso; México, Claudia Ruíz Massieu; Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado; Paraguay, Eladio Loizaga; Perú, Ana María Sánchez, y República Dominicana, Andrés Navarro García.

Durante este encuentro, que presideron la Canciller María Ángela Holguín y la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, se presentó oficialmente a los Cancilleres iberoamericanos la temática de la XXV Cumbre Iberoamericana, “Juventud, Emprendimiento y Educación”.

A su vez, el Plan de Acción Cuatrienal de la Cooperación Iberoamericana (2015-2018), que constituye un paso decidido hacia el fortalecimiento de la cooperación en la región mediante metas ambiciosas para cada uno de los espacios iberoamericanos de conocimiento, cultura y cohesión social.

Contenido relacionado:

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste