Cancilleria

InicioHome_Mobile

Ministro Carlos Holmes Trujillo visitó la Casa Lúdica construida por Cancillería en Riohacha, La Guajira

31/08/2018
Ministro Carlos Holmes Trujillo visitó la Casa Lúdica construida por Cancillería en Riohacha, La Guajira

Riohacha, La Guajira (ago. 31/18). El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, visitó la Casa Lúdica construida por la Cancillería en el barrio Comunitario en Riohacha, con el propósito de brindar a los menores de edad ambientes protectores que garanticen su desarrollo y contribuir con la prevención del reclutamiento infantil.

La Gobernadora de La Guajira, Tania Buitrago, acompañó al Canciller Trujillo durante la visita a las instalaciones de 988 metros cuadrados, que operan desde mayo de 2011, y donde los jóvenes participan en actividades educativas como clases de informática, literatura y escritura, refuerzo escolar, música, vocalización, guitarra, acordeón y danzas, así como en talleres psicosociales y prácticas deportivas en la cancha múltiple.

El Canciller Trujillo se encuentra en La Guajira, en el marco de la gira que adelanta por la zona de frontera con Venezuela, con el interés de conocer el impacto generado por la crisis migratoria de venezolanos y evidenciar la presencia del Gobierno Nacional en territorio limítrofe.

Contenido relacionado

Canciller Carlos Holmes Trujillo se reunió con comerciantes de La Guajira para analizar el efecto de la crisis migratoria de venezolanos

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste