Bruselas, Bélgica (sep. 27/17). La Canciller María Ángela Holguín fue recibida este miércoles por el Ministro Federal de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Asuntos Europeos, Didier Reynders, en el Palacio Egmont en Bruselas.
En este Palacio, que alberga la Cancillería belga desde 1964, los Ministros sostuvieron una reunión, en la cual la Canciller Holguín agradeció el apoyo del Gobierno del Reino de Bélgica en materia de paz y aprovechó la ocasión para mostrar un panorama sobre el estado actual de la implementación del Acuerdo, señalando los retos que esta etapa supone.
Adicionalmente, la Ministra expresó el interés de cooperar en materia de puertos en el marco de la Alianza del Pacífico, dada la importancia de fomentar sinergias entre los puertos, especialmente teniendo en cuenta la experiencia que tiene el Puerto de Amberes, en Bélgica.
La Ministra Holguín estuvo acompañada por el Encargado de Negocios a.i. ante el Reino de Bélgica, Francisco Coy; y por el Director de Europa de la Cancillería colombiana, Juan Guillermo Castro.
A la reunión bilateral también asistió Peter Van de Velde, Director de América de la Cancillería belga.