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El Ministerio de Relaciones Exteriores cuenta con un nuevo canal de atención

 

En el marco de su compromiso con la mejora continua en la prestación de servicios y el fortalecimiento de los canales de atención al ciudadano, el Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la ciudadanía que ya se encuentra disponible el nuevo canal de Chat en línea 24 horas, 7 días a la semana.

Este nuevo botón de acceso directo al canal digital ha sido habilitado en la página web oficial de la Cancillería en la sección de Atención y Servicio al Ciudadano, así como en los portales de los Consulados de Colombia en el exterior. A través de este servicio, el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) recibirá y gestionará, de forma continua, las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF) relacionadas con los trámites y servicios que ofrece la entidad.

Este canal representa un avance significativo en la modernización y eficiencia del servicio al ciudadano, permitiendo una atención personalizada y ágil desde cualquier lugar del mundo.

Los ciudadanos podrán acceder al Chat en línea a través del siguiente enlace o ingresando desde la sección principal de Canales de Atención del sitio web institucional:

🔗 https://www.cancilleria.gov.co/help/contactus#chatenlinea

 

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