Cancilleria

InicioHome_Mobile

Instructivo de acreditación para los medios que deseen cubrir la primera cumbre Colombia – Caricom que se realizará el 29 de junio en Cartagena

10/06/2019
Instructivo de acreditación para los medios que deseen cubrir la primera cumbre Colombia – Caricom que se realizará el 29 de junio en Cartagena

 

Bogotá (jun. 10/19). Respetados periodistas, el próximo 29 de junio de 2019 se realizará por primera vez en la historia una cumbre de Cancilleres Colombia – Caricom (Comunidad del Caribe). En el encuentro, que se llevará a cabo en Cartagena, se darán cita los Ministros de Relaciones Exteriores de 16 países para abordar temas de la agenda común.

Se habilitarán tres momentos para cubrimiento periodístico:

- Discursos de instalación.
- Foto oficial.
- Rueda de prensa.

La Cancillería distribuirá reel con imágenes de apoyo de la reunión a lo largo del día y se dispondrá de una sala de prensa habilitada para los periodistas que deseen estar en el lugar del evento.

Proceso de acreditación

Los representantes de los medios que deseen cubrir el evento deben acreditarse a través de correo electrónico enviando un email a [email protected] con los siguientes datos:

- Nombre completo
- Cédula de ciudadanía.
- Foto 3x4 fondo blanco
- Carta del medio de comunicación certificando   vinculación con los periodistas y equipo de trabajo a acreditar.

Las acreditaciones estarán abiertas desde el lunes 10 de junio a las 2:00 p.m. hasta el viernes 14 de junio a las 3:00 p.m.

Los representantes de los medios de comunicación deberán presentar credenciales de prensa válidas a su llegada al lugar del evento en Cartagena.

Sala de prensa

La sala de prensa estará ubicada en la sede de la reunión. El Ministerio de Relaciones Exteriores proporcionará a los medios acreditados un espacio de trabajo que incluye acceso a tomas de corriente eléctrica, Wi-Fi, distribuidores de audio y video. De igual forma, distribuirá reel con imágenes de apoyo de la reunión a lo largo del día.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste