Cancilleria

InicioHome_Mobile

Inician en Medellín eventos en el marco de la 49 Asamblea General de la OEA

24/06/2019
Inician en Medellín eventos en el marco de la 49 Asamblea General de la OEA

 

Medellín (jun. 24/19). Previo a la apertura oficial de la 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, comienza este martes en Medellín una agenda de eventos paralelos en el marco del máximo encuentro de ese organismo.

Las actividades inician a las 9:00 a.m. en el Centro Empresarial El Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín, en donde se realizará el YABT - TIC Américas 2019, una plataforma de apoyo y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores. Continúan a las 9:45 a.m. con el VII Foro Regional Juventud y Democracia en el Hotel Dann Carlton, que contará con la participación del Canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

En el Hotel Intercontinental se llevará a cabo un evento de conmemoración de los 15 años de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la OEA (Mapp-OEA). En horas de la tarde, en el mismo lugar, el Ministerio de Tecnologías de la Información desarrollará el encuentro 'Innovando en la lucha contra la corrupción con datos abiertos en las Américas'.

El día finalizará con el acto de conmemoración del 60 aniversario de creación de la CIDH: su trabajo, impacto y legados en el hemisferio.
De esta forma, Medellín calienta motores para recibir la 49 Asamblea General de la OEA.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste