Cancilleria

InicioHome_Mobile

El Gobierno de Honduras condecoró a la Embajadora de Colombia, Martha I. Alarcón López

22/05/2017
El Gobierno de Honduras condecoró a la Embajadora de Colombia, Martha I. Alarcón López
Embajadora Martha I. Alarcón López y la Canciller de Honduras, María Dolores Agüero Lara. Foto: Embajada en Honduras.

 

Tegucigalpa (may. 22/17). La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras condecoró a la Embajadora de Colombia, Martha I. Alarcón López, con la Orden de ‘Francisco Morazán’ en el Grado de ‘Gran Cruz Placa de Plata’.

La presea fue entregada por la Canciller de Honduras, María Dolores Agüero Lara, en una ceremonia de condecoración.

La Canciller María Dolores Agüero destacó que la galardonada deja una huella invaluable en el desarrollo y fortalecimiento de los lazos de amistad que han existido entre ambos países, y resaltó “la labor y el ahínco de la Embajadora Alarcón en estrechar las relaciones bilaterales, crecientes y múltiples entre Honduras y Colombia”.

La Embajadora Martha I. Alarcón López agradeció “al gobierno de Honduras por acogerla y permitirle trabajar por intereses comunes, así como por el apoyo incondicional del Presidente Juan Orlando Hernández”, de la Canciller Agüero y de todo el Gobierno hondureño, al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la búsqueda de la paz.

A la ceremonia asistieron, la Vicecanciller María del Carmen Nasser, directores y funcionarios de Cancillería hondureña y funcionarios de la Embajada de Colombia en Honduras.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste