Logo Portal Gov Co

 

Registro Consular Actualiza tu localización

 

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Feria de Servicios Colombia en Orlando cierra con más de 3 mil asistentes

22/11/2021
Feria de Servicios Colombia en Orlando cierra

 

Bogotá, 22 de noviembre 2021 - @CancilleriaCol. Este evento, organizado Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Consulado de Colombia en Orlando, con el apoyo del Grupo Interno de Trabajo Colombia Nos Une, es el primero en su categoría que se realiza desde el inicio de la pandemia. El balance es muy positivo.

En el centro de conferencias del hotel Wyndham, ubicado en una de las zonas más representativas de la ciudad de Orlando, aguardaban decenas de expositores colombianos y locales, con información de primera mano para los connacionales. 

Emprendedores, artistas, líderes comunitarios, representantes de asociaciones colombianas y connacionales, reunidos en un mismo lugar, con un propósito en común: reencontrarse con sus raíces.

Un reencuentro que no solo se traduce en el disfrute del folclor colombiano sino también en la posibilidad de acceder a servicios que redundan en una mejor calidad de vida; esto es, servicios en temas como emprendimiento, vivienda, pensiones, educación, cultura, trámites, salud, impuestos e inversión.

Estas con algunas de las entidades y organizaciones que participaron:

Colpensiones, Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales – UGPP, SENA, ICBF, DIAN, Ministerio de Defensa, Ejército Nacional de Colombia, Giros y Finanzas, Red Vuelve (previsión exequial), constructoras, COAMED, Tertulia 4 gatos, Ser Colombia, Mujer Latina, Proyecto Vida.

Además, Ecco Condado Orange, Cámara de Comercio Jacksonville, Cámara de Comercio Orlando, Condado Volusia, Ciudad Sanford, Ciudad de Orlando, Ciudad de Kissimmee.

Historias de visión, liderazgo y resiliencia

En el salón de conferencias de la feria, dos invitados congregaron a decenas de connacionales. El sábado 20 de noviembre fue el colombiano Jesús Guerrero, fundador de Servientrega, y el domingo 21 de noviembre, Jürgen Klarić, experto en negocios y comportamiento humano.

Por supuesto, sobre el escenario, talentosos artistas colombianos.

¡Gracias por acompañarnos!

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste