Cancilleria

InicioHome_Mobile

Exhibición “La Línea Negra: Países Sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta” llega a Sri Lanka

7/04/2017
Exhibición “La Línea Negra: Países Sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta”
Exhibición fotográfica La Línea Negra: Paisajes Sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta. De izq. a der.: Ministro de Industrias Primarias, Daya Gamage; Ministro de Relaciones Exteriores, Mangala Samaraweera; Viceministra Patti Londoño y Cónsul Honorario de Colombia en Sri Lanka, Chamindra Gamage. Foto: Embajada d e Colombia en India.

 

Colombo (abr. 3/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior y con ocasión de la visita oficial de la Viceministra Patti Londoño a Sri Lanka, la Embajada de Colombia y el Cónsul Honorario de Colombia, Chamindra Gamage, presentaron la exhibición fotográfica “La Línea Negra: Paisajes Sagrados de la Sierra Nevada de Santa Marta”, del artista colombiano Coque Gamboa, el 29 de marzo en el salón Jubilee del hotel Galle Face, en la capital.

En compañía de la Embajadora Mónica Lanzetta, el evento fue inaugurado por la Viceministra Londoño y tuvo como orador al Ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Mangala Samaraweera.  En el acto estuvieron presentes también el Ministro de Industrias Primarias, el Ministro de Justicia, el Viceministro de Finanzas, representantes del cuerpo diplomático, empresarios y miembros de la comunidad colombiana.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste