Casos ante la Haya

Registro Consular Actualiza tu localización

Cancilleria

InicioHome_Mobile

El Empire State Building se iluminará de amarillo, azul y rojo en honor a Colombia el próximo 7 de agosto

3/08/2012
Foto: Internet.

 

Nueva York, (Ago. 3 / 12). Para celebrar la participación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el próximo martes 7 de agosto en coincidencia con la conmemoración de los 193 años de la Batalla de Boyacá, el Empire State Building, la edificación más representativa de Nueva York,  brillará con el amarillo, azul y rojo de nuestra bandera. 
 
El costado occidental del edificio neoyorquino, ubicado sobre la Quinta Avenida de Manhattan, será iluminado con los colores de la bandera colombiana. De esta forma el Empire State Building, durante los días olímpicos, se une a la celebración de las competencias destacando con luces, las banderas de los países participantes. La iluminación colombiana se podrá apreciar desde las 8:00 de la noche, hora local.
 
Acerca del Empire State Building
 
Elevándose 1.454 pies sobre el centro de Manhattan (desde la base hasta la antena), el Empire State Building es uno de los edificios de oficinas más famosos del mundo. Con las nuevas inversiones en infraestructura, áreas públicas y comodidades, la edificación ha atraído a inquilinos de primer nivel, en un diverso abanico de industrias. La robusta tecnología de transmisión del rascacielos, es compatible con los principales canales de televisión y emisoras de radio FM del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue elegido el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Americano de Arquitectos. Su observatorio es una de las atracciones más admiradas del mundo y está catalogado como uno de los destinos turísticos más importantes de Norteamérica. Para más información sobre el Empire State Building, puede visitar www.esbnyc.com, http://www.facebook.com/empirestatebuilding, o @EmpireStateBldg
 
Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste