Cancilleria

InicioHome_Mobile

Embajadora Luz Marina Rivera Rojas presentó cartas credenciales ante el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández

14/06/2019
Embajadora Luz Marina Rivera Rojas presentó cartas credenciales ante el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández
De izq. a der. Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; Embajadora de Colombia en Honduras, Luz Marina Rivera Rojas, y la Canciller de Honduras, María Dolores Agüero. Foto: cortesía de la Presidencia de Honduras. Foto: Unidad de Prensa, Casa Presidencial de Honduras.

 

Tegucigalpa (jun. 13/19). La Embajadora de Colombia en Honduras, Luz Marina Rivera Rojas, entregó las cartas credenciales al Presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, en una ceremonia solemne y protocolaria, en la que estuvo presente la Canciller María Dolores Agüero Lara.

Durante la reunión, la Embajadora Rivera se refirió a la promoción del diálogo que impulsa el Ejecutivo Nacional de Honduras, así como al buen momento por el que atraviesa la relación bilateral en aspectos comerciales, cooperación en seguridad y defensa, y el precio justo del cafe.

De igual forma, se transmitió al Presidente la participación de Colombia en la XVII Cumbre de Tuxtla, que tendrá lugar en San Pedro Sula del 21 al 24 de agosto, así como el interés en la participación de Honduras en la 49° Asamblea General de la OEA, a realizarse en Medellín del 26 al 28 de junio de 2019.

La Embajadora Luz Marina Rivera Rojas es funcionaria de la Carrera Diplomática de Colombia desde 1991. Durante la reunión estuvo acompañada por la Consejera Claudia Cuevas y el Cónsul Juan Sebastián Romero Escobar.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste