logo gov.co
Logo Cancillería

Embajadora de Colombia en Ghana, Claudia Turbay Quintero, presentó Cartas Credenciales ante el presidente de la República Togolesa

La Embajadora de Colombia en Ghana, Claudia Turbay Quintero, presentó Cartas Credenciales ante el Presidente de la República Togolesa, Su Excelencia el señor Faure Ezzosimna Gnassingbé. Foto: Cancillería.

Bogotá, (ago. 4 / 14). La Embajadora de Colombia ante la República de Ghana, Claudia Turbay Quintero, presentó Cartas Credenciales ante el Presidente de la República Togolesa, Su Excelencia el señor Faure Ezzosimna Gnassingbé el pasado 30 de julio.

Durante el encuentro, el presidente de la República Togolesa hizo especial énfasis en la prioridad de su gobierno de diversificar la política exterior de Togo y señaló su interés en fortalecer las relaciones bilaterales con Colombia.

La Embajadora Turbay Quintero aprovechó su estadía en Lomé para reunirse con el Ministro de Relaciones Exteriores y de Cooperación de la República Togolesa, Robert Dussey, y con el Director de Cooperación de esa entidad, Afokpa Kodjovi Gaspard.  La reunión sirvió para identificar cinco temas de interés para trabajar conjuntamente: energía, agricultura, salud, emprendimiento juvenil y turismo. De igual forma, durante el encuentro, la Embajadora explicó los avances de la política exterior colombiana en África Occidental y la estrategia de cooperación que se viene desarrollado con esa región, del mismo modo, destacó la importancia de la apertura de la Embajada de Colombia en Ghana en el marco de la Alianza Pacífico.

  • Noticias
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre