Cancilleria

InicioHome_Mobile

Embajador de Colombia en Austria presentó cartas credenciales como Embajador No Residente en la República de Croacia

7/10/2019
Embajador de Colombia en Austria presentó cartas credenciales como Embajador No Residente en  Croacia

 

Zagreb (oct. 3/19). El Embajador de la República de Colombia en Austria, Miguel Camilo Ruíz Blanco, presentó las cartas credenciales ante la Presidente de la República de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, y adelantó una agenda con diversas autoridades de este país europeo.

Durante la conversación sostenida con las autoridades croatas, el embajador Ruíz informó sobre los esfuerzos realizados por Colombia para responder a la crisis multidimensional en Venezuela y resaltó el interés de Colombia de alcanzar una solución pacífica a través del restablecimiento de la democracia y la normalización constitucional, todo este proceso acompañado por la comunidad internacional.

Adicionalmente, durante su visita a Croacia el Embajador de Colombia se reunió con funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos, del Ministerio de Economía, Emprendimiento y Artesanías y del Ministerio del Interior.

En estas reuniones el embajador Ruíz se refirió a la necesidad de aprovechar las oportunidades que se derivan del Acuerdo Comercial Multipartes entre la Unión Europea y  Colombia y el Perú  y de establecer proyectos en materia de innovación, emprendimiento y TICs.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste