Cancilleria

InicioHome_Mobile

La Embajada de Colombia en Azerbaiyán participó en la V Feria Internacional del Libro de Bakú

9/10/2017
La Embajada de Colombia en Azerbaiyán participó en la V Feria Internacional del Libro de Bakú

 

Bakú (oct. 9/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Azerbaiyán participó en la V Feria Internacional del Libro de Bakú, entre el 28 y el 30 de septiembre.

Durante la Feria, la Embajada contó con un estand permanente que fue inaugurado por la Embajadora de Colombia, Marta Galindo, quien recibió la visita del Ministro de Cultura y Turismo de Azerbaiyán, Abulfaz Garayev, quien presidió la feria.

Adicionalmente, la Embajada invitó al reconocido escritor colombiano Conrado Zuluaga, quien se presentó en la Feria del Libro de Azerbaiyán, realizando un conversatorio con escritores locales y autoridades en la feria, y la lectura de algunos apartes de Cien Años de Soledad.

Asimismo, durante su visita el escritor realizó varias actividades como una conferencia titulada “¿Quién es García Márquez?” dirigida a los estudiantes de la facultad de español de la Universidad de Lenguas, y otra titulada “Un Milagro llamado Cien Años de Soledad: la Consagración de Macondo”, en la Biblioteca Nacional de la Academia de Ciencia de Azerbaiyán, con la participación de los estudiantes del V Curso de Español para Servidores Públicos del país, cuerpo diplomático de Azerbaiyán, la Unión de Escritores de Azerbaiyán y la comunidad colombiana residente en Azerbaiyán.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste