Cancilleria

InicioHome_Mobile

Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano visitó sede del Consulado de Colombia en Buenos Aires

8/07/2019
Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano visitó sede del Consulado de Colombia en Buenos Aires

 

Buenos Aires (jul. 3/19) La Embajadora Margarita Eliana Manjarrez, Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, visitó la sede del Consulado de Colombia en Buenos Aires.

En esta visita, la Directora recorrió las instalaciones en compañía del Cónsul de Colombia en Buenos Aires, Jorge Villamizar Trujillo, y sostuvo una reunión con los funcionarios para dialogar sobre el funcionamiento del Consulado y temas prioritarios que requieren un trabajo conjunto entre la oficina consular y la Dirección en Bogotá.

La Embajadora Manjarrez destacó el trabajo de todos los funcionarios y agradeció el apoyo que han dado a los colombianos residentes en Argentina en asistencia consular, trámites e integración con la comunidad.

Para la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano es importante sostener este tipo de encuentros con los consulados colombianos, para priorizar aquellas acciones enmarcadas dentro de la iniciativa del Gobierno Nacional de llevar “Más y Mejores Servicios” a los miles de colombianos en el exterior.

En ese sentido, se han llevado a cabo ya cuatro reuniones geográficas con los cónsules de Colombia en Venezuela, Estados Unidos y Canadá, Cono Sur, y México y Centroamérica.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste