Cancilleria

InicioHome_Mobile

Director de la Academia Diplomática inauguró el Módulo sobre Política Exterior en el marco del Curso de Agregados Militares I-2019

14/05/2019
Director de la Academia Diplomática inauguró el Módulo sobre Política Exterior en el marco del Curso de Agregados Militares I-2019

 

Bogotá (may. 14/19). El Embajador Jaime Girón Duarte, Director de la Academia Diplomática ‘Augusto Ramírez Ocampo’, impartió la conferencia inaugural ‘Política Exterior de Colombia’ a los 41 coroneles y capitanes de Navío del Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aérea Colombiana que se preparan para ejercer como agregados militares, navales y/o aéreos en las misiones de Colombia ante organismos internacionales o ante los gobiernos de los Estados con los cuales Colombia ha establecido relaciones diplomáticas.

Durante el ‘Módulo Cancillería’ del CAMI I-2019, que se realiza en el auditorio del Museo Militar de Bogotá entre el 13 y el 23 de mayo, el grupo de futuros agregados militares recibirá 40 conferencias sobre las diferentes áreas temáticas del Ministerio de Relaciones Exteriores, tanto de orden bilateral como multilateral. Además de la participación de los funcionarios de la Cancillería, el CAMI I-2019 contará con el concurso de invitados del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ProColombia y Migración Colombia.

Este ejercicio académico e institucional es realizado de manera conjunta con la Escuela Superior de Guerra ‘General Rafael Reyes Prieto’, donde tienen lugar los módulos complementarios del CAMI.

Los oficiales tomarán posesión de sus cargos a lo largo de 2019.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste