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La Dirección de Mecanismos de Concertación e Integración Regionales se permite difundir la convocatoria para vacantes laborales en la Secretaría General de la ALADI

La Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración —ALADI— abre concurso abierto y público de méritos para la provisión de las siguientes vacantes en la ciudad de Montevideo, Uruguay:  

    1. Un Bibliotecólogo en la categoría Técnica, Oficina de Asuntos Institucionales y Comunicación.  
    2. Un Contrato Temporario de Servicios de Apoyo en la Oficina de la Secretaría General.

 
Para el Bibliotecólogo en la categoría Técnica, Oficina de Asuntos Institucionales y Comunicación, algunos de los requisitos son los siguientes:   

  •     Título de Bibliotecólogo o licenciatura en Bibliotecología.
  •     Cursos de especialización relacionadas con la unidad de desempeño.
  •     Conocimiento sobre sistemas de información y de gestión.
  •     Experiencia de (2) dos años de experiencia en cargos similares.
  •     Tener dominio completo de uno de los dos idiomas oficiales de la Asociación (Español/Portugués) y capacidad para leer y entender el otro; así como de inglés (First Certificate o equivalente).

Se valorará:

  •     Experiencia en procesos técnicos de catalogación e indización.
  •     Manejo de algún Sistema Integrado de Gestión Bibliográfica (SIGB), preferentemente en el software Koha; y manejo de   repositorios, preferentemente en DSpace.
  •     Conocimiento de gestores de contenido, en especial en WordPress.
  •     Conocimiento en el manejo de Redes Sociales.

**** LA CONVOCATORIA CIERRA EL 3 DE FEBRERO DE 2025.

Consulte todos los requisitos y demás detalles de la postulación en el siguiente link:   https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/

BASES DEL CONCURSO

 

Sobre el Contrato Temporario de Servicios de Apoyo en la Oficina de la Secretaría General, su objeto es prestar funciones en la Oficina del Secretario General y sus dependencias. Algunas de las tareas por desempeñar son las siguientes:

  •     Apoyar las tareas de la Oficina del Secretario General y sus dependencias.
  •     Asistir al Secretario General en la organización de las actividades vinculadas a la Secretaría General.
  •     Apoyar en la preparación de reuniones presenciales y virtuales del Secretario General y en los documentos vinculados a las mismas.
  •     Organizar archivos especializados y de información confidencial.
  •     Utilizar los programas, sistemas informáticos y de gestión de la Secretaría General (Lotus Notes).  
  •     Uso de las herramientas de Office (Word, Excel y PowerPoint).  
  •     Realizar el seguimiento de los trámites de la Secretaría General.  
  •     Ejecutar toda otra actividad afín a su competencia que le asigne el Secretario General.


**** LA CONVOCATORIA CIERRA EL 7 DE ENERO DE 2025.
 

BASES DEL CONCURSO

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