Cancilleria

InicioHome_Mobile

Dirección de Fronteras de Cancillería capacitó en Inírida a estudiantes indígenas en técnica fotográfica

26/09/2018
La Dirección de Fronteras capacita en Inírida a estudiantes indígenas en técnica fotográfica

 

Inírida (sep. 26/18). Con el propósito de brindar herramientas de comunicación para los habitantes de las zonas de frontera que ayuden al emprendimiento de diversos grupos poblacionales en concordancia con la política de Economía Naranja priorizada por Gobierno Nacional, 20 alumnos seleccionados de cinco instituciones educativas del departamento de Guainía, recibieron capacitación en técnica y narración fotográfica por parte de la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza de Cancillería, en las instalaciones del punto Vive Digital junto a la sede de la Gobernación.

El taller en Inírida tiene un enfoque diferencial étnico, teniendo en cuenta que los beneficiarios en su totalidad pertenecen a etnias del departamento. Las capacitaciones se realizan entre el 25 y el 27 de septiembre y se replicarán en los departamentos de frontera.

La Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza de Cancillería tiene ejecutados y en ejecución 40 proyectos en los municipios fronterizos del municipio del Inírida, con una inversión total de 4.183 millones de pesos en los sectores de energías alternativas, educación, cultura, desarrollo económico y deporte.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste