Registro Consular Actualiza tu localización

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Delegación del Tesoro de Kenia visitó la Cancillería con el objetivo de conocer las buenas prácticas en materia de inversión pública en Colombia

2/11/2018
Delegación del Tesoro de Kenia visitó la Cancillería con el objetivo de conocer las buenas prácticas en materia de inversión pública en Colombia

 

Bogotá (nov. 2/18). El Director de Asia, África y Oceanía, José Alfredo Ramos, sostuvo un encuentro en el Ministerio de Relaciones Exteriores, con la delegación del Tesoro Nacional de la República de Kenia.

La visita de trabajo se efectuó del 29 de octubre al 4 de noviembre, con el objetivo de conocer la gestión de la inversión pública en Colombia, así como las buenas prácticas de nuestro país en esta área.

La representación keniana sostuvo reuniones de trabajo con funcionarios del Ministerio de Hacienda, el Departamento Nacional de Planeación, la Contraloría General de la República, la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El encuentro incluyó una reunión con el Director de Asia, África y Oceanía, con quien compartieron los buenos resultados de la visita y manifestaron su agradecimiento por el apoyo recibido de las entidades colombianas con las que se reunieron.

Por la delegación extranjera participó el Subdirector del Tesoro Nacional de Kenia, Samuel Gitau; el Asistente del Director de la Oficina de Administración de la Deuda Pública, Dunstone Ulwodi; el economista senior encargado de Política Presupuestal e Inversiones Públicas, Lawrence Muthamia; el Ministro Consejero de la Embajada de Kenia en Brasil, Boniface Mwaka; el Segundo Secretario de la Embajada de Kenia en Brasil, Constance Sidi Baya; y la Segunda Consejera de la Embajada de Kenia en Brasil y encargada de temas políticos, Mary Nyimbae Awando.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste