Cancilleria

InicioHome_Mobile

Consulte los canales para comunicarse con la Cancillería 24/7

25/03/2020
Consulte los canales para comunicarse con la Cancillería 24/7

 

Bogotá (mar. 25/20). El Ministerio de Relaciones Exteriores tiene dispuestos los siguientes canales de atención para recibir las solicitudes de asistencia en el marco de la emergencia sanitaria.

Recuerde que contamos con atención 24/7 a travésde:

  • chat en línea
  • correo electrónico: [email protected]
  • chat interno de nuestras redessociales en Facebook, Cancillería Colombia, y en Twitter, @CancilleriaCol
  • El canal de voz se encuentra funcionando de forma automática únicamente para consultar del estado de los trámites de apostilla o legalización, nacionalidad y cédula de ciudadanía,  por medio del IVR transaccional marcando (+57 1)  3814000 opción 2 o por medio del (+57 1) 3826999 en la opción “estado de trámite”

La atención a través de canales de voz se reanudará una vez termine el confinamiento obligatorio decretado por la Presidencia de la República.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste