San Bernardo del Viento, (ene. 17/14). La vida de Luis Fernando Beltrán, y la de los otros 15 niños y niñas de San Bernardo del Viento, es otra luego de haber visitado Estados Unidos, viaje que se realizó gracias a un intercambio deportivo que lideró la Cancillería el pasado mes de septiembre.
Los recuerdos de ese recorrido por el país norteamericano parece que siguen intactos en la memoria y en el corazón de este joven san Bernardino: “Tuve el honor de viajar a los Estados Unidos con un programa de la Cancillería”, recuerda este joven de 15 años.
Las palabras del joven deportista tuvieron lugar momentos antes de que la Canciller Holguín diera apertura oficial a la Casa Lúdica que el Ministerio de Relaciones Exteriores impulsó en San Bernardo del Viento (Córdoba).
Luis Fernando continua narrando su experiencia frente a la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín: “Fue muy chévere montar en avión, conocer algunos lugares de la ciudad, practicar con los estudiantes de la universidad de Harvard, muchas cosas más como ir a los partido de los Yankees".
“Vengo a agradecerle a la Cancillería por todo lo que ha hecho por mí y por todos los compañeros que fuimos, y por lo que seguirá haciendo por nosotros. Les quiero decir muchas gracias”, agregó.
Terminado el acto, Luis Fernando se unió a los más de 150 niños, niñas y adolescentes que ya disfrutan de esta Casa Lúdica.
Noticias relacionadas: