logo gov.co
Logo Cancillería

‘Colombia y el proceso de la Cumbre de las Américas’ fue el tema del segundo conservatorio de Embajadores de Carrera Diplomática y Consular

El Conversatorio, que contó con la participación del Embajador Jaime Girón, fue moderado por Diego Cardona. Participaron otros académicos, Embajadores pertenecientes a la Carrera Diplomática, directivos y funcionarios de la Cancillería. Foto: OP Cancillería.

 

Bogotá (mayo 16/13). Se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores el segundo conversatorio con Embajadores de la Carrera Diplomática y Consular, como parte de las iniciativas que adelanta este año la Academia Diplomática de San Carlos. El objetivo de esta serie de charlas es resaltar la importante trayectoria y compartir la experiencia de los Embajadores en torno a temas internacionales de actualidad.

En esta oportunidad, el Conversatorio contó con la participación especial del Embajador Jaime Girón, quien se refirió al tema ‘Colombia y el proceso de la Cumbre de las Américas’. En el evento participó como moderador el Diego Cardona. También participaron otros académicos, Embajadores pertenecientes a la Carrera Diplomática, directivos y funcionarios de la Cancillería.

 

  • Noticias
  • Videos

  • 2025
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre