Casos ante la Haya

Ahorre Costos

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Colombia expone al mundo su megadiversidad en la Feria del Libro de Hong Kong 2021

16/07/2021
Colombia expone al mundo su megadiversidad en la Feria del Libro de Hong Kong 2021

 

Hong Kong (jul. 14 /21). El Cónsul Encargado de Funciones Consulares (EFC) de Colombia en Hong Kong, David Alejandro Arias Parrado, participó en la ceremonia de inauguración de la Feria del Libro de Hong Kong 2021, una de las ferias literarias más importantes del continente asiático organizada por el Consejo de Desarrollo Comercial y el gobierno de Hong Kong.

En esta oportunidad, el booth de Colombia ha logrado exponer con gran colorido y magia a un país megadiverso lleno de una inmensa riqueza natural, cultural y humana, en el que se exhibieron imágenes y libros de artistas colombianos como la escritora Pilar Lozano, con publicaciones como “Colombia, mi abuelo y yo”, y obras como “Gastronomía poética”, del ilustrador José Rosero.

Durante la actividad, el Cónsul EFC Arias Parrado resaltó las bondades de Colombia ante decenas de participantes, incluidos los cónsules generales de México, Argentina y Perú, a quienes obsequió una especie de orquídea tradicional en Hong Kong cuyos colores recuerdan los de la Cattleya, emblema nacional, con la compañía de otros consulados acreditados en Hong Kong, comunidad académica y artística, y locales y extranjeros en esa Región Administrativa Especial de la República Popular China.

El booth colombiano (1A – A07) y la feria podrán ser visitados hasta el 19 de julio de 2021 en el Centro de Exposiciones y Exhibiciones de Hong Kong, en la dirección número 1 Expo Dr, Wan Chai.

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste