Casos ante la Haya

Ahorre Costos

Cancilleria

InicioHome_Mobile

Colombia: El corazón encantador de un lugar acogedor

4/09/2021
Colombia: El corazón encantador de un lugar acogedor

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores lo invita a leer el libro 'Colombia: El corazón encantador de un lugar acogedor'.

PRÓLOGO

Colombia es un país en el que se pueden encontrar millones de corazones encantadores. Prestando mucha atención, se pueden ver a simple vista en la selva, en las llanuras, en las ciudades, en los campos, en las islas, en los dos océanos, en los ríos, en los desiertos, en los nevados y en los bosques que hacen de Colombia un lugar acogedor.

A los colombianos nos encanta tener amigos en el mundo que también tengan corazones encantadores, como sabemos también lo tienen muchísimas personas en Polonia, con quienes ya tenemos varios años de una amistad entrañable entre países.

En 2021 Colombia celebra 200 años de creación del Ministerio de Relaciones Exteriores y también 90 años de relaciones diplomáticas entre la República de Colombia y la República de Polonia.

Es por ello que la Cancillería de Colombia a través de la Embajada de Colombia en Polonia y su Sección Consular, con el apoyo del programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Consulares, Migratorios y Servicio al Ciudadano, promovió la realización de este cuento que tienes en tus manos, para que, en familia la literatura alimente los recuerdos y la imaginación con los que identifica a Colombia como nación: nuestra forma de ser, nuestra idiosincrasia y nuestra cultura.

Esperamos que libros como este contribuyan a mantener la fuerza del legado de ese lugar acogedor con corazones encantadores, que todos apreciamos, para que cada uno de los niños y niñas en el exterior se convierta en un Pequeño Embajador de Colombia en el mundo.

Marta Lucía Ramírez de Rincón
Vicepresidente y Ministra de Relaciones Exteriores
República de Colombia

 

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste