logo gov.co
Logo Cancillería

Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) de la Cancillería atenderá solicitudes de colombianos a través de redes sociales @CancilleriaCol y en Facebook: Cancillería Colombia

 

Bogotá, (feb. 12 / 16). Este este viernes 12 de febrero a partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana), y hasta el domingo 14 de febrero a las 12 del día, si requiere contactarse con el Ministerio de Relaciones Exteriores, debe usar las redes sociales, en Twitter @CancilleriaCol y el Facebook Cancillería Colombia.

La Dirección de Gestión de Información y Tecnología del Ministerio de Relaciones Exteriores adelantará acciones de mantenimiento de los equipos de comunicaciones del Data Center principal, lo que significa que no estarán en funcionamiento los servicios de telefonía IP, PQR, Call Center, correo; además de aplicaciones como apostilla y trámites en línea.

Luego de las 12:00 p.m. del domingo 14 de febrero (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento de forma normal.

Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.

  • Noticias
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre